Prácticas Remuneradas (100 plazas) – Consejo de la Unión Europea (Plazo: 28 de septiembre de 2021)

Prácticas Remuneradas (100 plazas) – Consejo de la Unión Europea

Organismo: Consejo de la Unión Europea

Requisitos:

Candidatos con calificaciones en derecho, ciencias políticas, relaciones internacionales, estudios de la UE y economía, traducción, recursos humanos, comunicación, estudios de educación, ciencias de la computación (plataformas de colaboración), gestión de archivos y documentos, ingeniería civil, diseño gráfico, multimedia, agricultura, ingeniería bioquímica. , salud y seguridad alimentaria, gestión energética, medio ambiente, ingeniería aeroespacial.

Los candidatos deben tener un muy buen conocimiento de al menos dos lenguas oficiales de la UE. Dado que el inglés y el francés se utilizan ampliamente para la comunicación interna dentro del GSC, se requiere un buen conocimiento de inglés o francés (* nivel C según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Solicitudes:

https://webgate.ec.europa.eu/istat/stage/

Bases:

Bases

Más información

Plazo de presentación: 28/09/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221