Servicios

Servicio de información (Boletín Copyscyl)

El Colegio de Ciencias Políticas y Sociología ofrece un servicio de información a modo de boletín semanal con información sobre cursos, eventos y actividades de interés para las áreas de la Sociología y la Ciencia Política.

El boletín trata de hacer especial hincapié en información referida a nuestra región, recogiendo también cuestiones de interés tanto a nivel nacional como internacional.

Este servicio se ofrece en abierto y, por tanto, puede suscribirse a él cualquier persona o entidad que lo solicite.

Ofertas laborales, concursos y premios

La promoción de la empleabilidad de nuestros/as colegiados/as constituye uno de nuestros principales fines. Por ello, el Colegio viene ofreciendo desde hace años un servicio específico y restringido a colegiados/as de búsqueda y difusión permanente de ofertas laborales, concursos y premios con el objetivo de darles apoyo en su desarrollo profesional.

Servicio de orientación profesional y revisión de CV (próximamente)

A partir de octubre de 2016, el Colegio prestará servicios de orientación profesional mediante entrevistas presenciales o virtuales. Este servicio está a disposición de los colegiados/as que así lo soliciten y su disfrute no lleva asociado coste alguno. Será prestado por parte de profesionales especializados.

Para disfrutar del Servicio de Orientación los interesados/as deben remitir un correo al colegio solicitando y proponiendo fechas alternativas de reunión.

Punto de Información Juvenil (PIJ)

Un PIJ se concibe como un espacio abierto a los jóvenes para solicitar información, orientación y asesoramiento de todo aquello que sea de su interés. El Colegio de Ciencias Políticas y Sociología ha sido reconocido por el Instituto de la Juventud como un PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL. Es un servicio gratuito orientado a facilitar a todos los jóvenes que así lo soliciten, información y asesoramiento sobre temas de su interés.

El Colegio cuenta con un PIJ que tiene como objetivos informar, orientar y asesorar a la juventud en todos aquellos temas que sean de su interés, tales como: empleo, formación, emancipación, ocio y tiempo libre, sexualidad, etc.