Convocatoria: Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral – Ministerio de Trabajo y Economía Social (Plazo: 12 de octubre de 2021)

Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral – Ministerio de Trabajo y Economía Social

Organismo: Ministerio de Trabajo y Economía Social

Requisitos:

De acuerdo con lo previsto en la disposición adicional quinta de la Ley 23/2015, de 21 de julio, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario oficial de Graduado adscrito a la rama del conocimiento de ciencias, ciencias de la salud, o ingeniería y arquitectura. 

Los aspirantes que concurran a la convocatoria de acceso por integración deberán cumplir, además, los siguientes requisitos:

– Tener la condición de Técnico Habilitado para desarrollar funciones comprobatorias en materia de prevención de riesgos laborales en virtud del Decreto de la Generalitat de Cataluña 12/2006, de 31 de enero, a la entrada en vigor de la Ley 23/2015, de 21 de julio, es decir, el 23 de julio de 2015.

– Disponer de la titulación exigible para el ingreso en la mencionada Escala.

– Haber transcurrido al menos dos años desde su habilitación para el ejercicio de las funciones comprobatorias en la fecha de la solicitud de participación en las pruebas selectivas.

Solicitudes:

La solicitud deberá presentarse en un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá a la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Economía Social. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

De acuerdo con la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, la presentación de la instancia de solicitud deberá realizarse por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

Plazo de presentación: 12/10/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)


Bases:

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221