Convocatoria: Técnico de Administración General – Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) (Plazo: 20 de enero de 2020)

Técnico de Administración General – Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)

200_descarga

Organismo: Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)

Requisitos:

Poseer la titulación o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización de presentación de solicitudes de participación de: Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Grado en Gestión y Administración Pública ó equivalentes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Solicitudes:

La solicitud para participar en el proceso selectivo se ajustará al modelo normalizado que se puede descargar en la página web del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) www.talavera.es y, a través de la sede electrónica de la Corporación (https://sede.talavera.org), en el apartado de Catálogo.

Junto con la solicitud de participación en el proceso selectivo se aportará el justificante del abono

de los derechos de examen, el abono tendrá que ser realizado durante el plazo de presentación de

solicitudes, siendo motivo de exclusión realizar el mismo fuera de este plazo.

Los aspirantes deberán conservar su ejemplar para su presentación en el momento de realización de las pruebas selectivas, si les fuera requerido

Plazo de presentación: 20/01/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Convocatoria: BOE Nº 304

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario