Ayudas contratación predoctoral de personal investigador, Castilla y León (Plazo: 9 de diciembre de 2016)

Ayudas contratación predoctoral de personal investigador, Castilla y León

 

logo_jcyl_educacion_big

Convoca: Consejería de Educación de Castilla y León

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 75 ayudas que tendrán como finalidad financiar la contratación de personal investigador, mediante la modalidad de contrato predoctoral según establece el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que se desarrollarán en las siguientes entidades colaboradoras:

 

  •     Las universidades públicas de Castilla y León.
  •     Los organismos y centros públicos de investigación con sede ubicada en Castilla y León.
  •     Infraestructuras científico-técnicas singulares situadas en Castilla y León.
  •     Las universidades privadas sin ánimo de lucro con sede en Castilla y León.
  • Las fundaciones de ámbito sanitario con sede en Castilla y León que tengan dentro de los fines y actividades de sus estatutos, la investigación, y realicen su labor investigadora a través de personal que mantenga una vinculación laboral acreditable con la misma.

 

Beneficiarios: Titulados universitarios que en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes reúnan los siguientes requisitos, entre otros:

 

  •     Estar matriculado en un programa de doctorado conforme al Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, o en la fase de investigación de un programa de doctorado de una regulación anterior, de una universidad de Castilla y León.
  •     Contar en el expediente académico con una nota media igual o superior a 6,50 puntos, calculada según las indicaciones del anexo de la orden de convocatoria. En el caso de que se tenga más de una titulación universitaria oficial se valorará exclusivamente la titulación por la que se accede al programa de doctorado en el que esté matriculado.
  •     Contar con el compromiso, por parte de las entidades establecidas en el apartado primero.2 de la orden de convocatoria, de asumir el trabajo de investigación para el que se ha solicitado la correspondiente ayuda y de formalizar el correspondiente contrato predoctoral.
  •     No encontrarse incurso en ninguna de las prohibiciones que para la obtención de la condición de beneficiario se recogen en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17  de noviembre, General de Subvenciones.
  •     No estar en posesión del título de Doctor.

 

Periodo de inscripción:

Del 17 de noviembre de 2016 al  9 de diciembre de 2016

Bases Reguladoras: BOCYL, 5 de julio de 2016

Convocatoria: BOCYL 16 de noviembre 2016

Más información:

Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221