Convocatoria: Técnico/a de Relaciones Internacionales en el Instituto Geológico y Minero de España (Plazo: 13 de octubre de 2016)

Técnico de Relaciones Internacionales – Instituto geológico y minero de España

igme

Plazas: 1

 

Requisitos:

  1. Nacionalidad:
    1. Tener la nacionalidad española.
    2. Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
    3. Los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los del cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, cuando sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes y vivan a su cargo.
    4. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    5. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.
  2. Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Titulación Requerida: Titulado superior, Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.
  4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.
  5. Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial firme, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismo términos el acceso al empleo público.

 

 

 

 

 

Convocatoria:

http://documentos.060.es/trabaje_en_la_administracion/publicaciones/common//EMP_DISP_462724.pdf

 

Solicitudes: http://www.igme.es

 

Presentación del Anexo III: Solicitud de participación en proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal en el Registro General del Instituto Geológico y Minero de España.

 

Se debe adjuntar:

  1. Una fotocopia de la titulación requerida.
  2. Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se le valoren en la fase del concurso.
  3. Currículo Vitae del candidato.
  4. Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33% que soliciten adaptación de tiempo y/o medios deberán adjuntar Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Órgano Técnico de Valoración que dictaminó el grado de minusvalía.
  5. Estarán exentos de aportar documentación acreditativa de la nacionalidad los que tienen nacionalidad española, así como los extranjeros residentes en España incluidos en el apartado 2,1,1,b), siempre que autoricen en su solicitud la comprobación de los datos de identificación personal en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad. El resto de los candidatos deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las condiciones que se alegan.

 

Organismo: Instituto geológico y minero de España. IGME

 

Plazo Estimado de Presentación: Hasta el 13 de octubre de 2016 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221