Convocatoria: Una plaza de Catedrática/o de Sociología y otra de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales – Universidad del País Vasco (Plazo: 28 de diciembre de 2023)

Una plaza de Catedrática/o de Sociología y otra de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales – Universidad del País Vasco

Organismo: Universidad del País Vasco

Requisitos:

Únicamente podrán presentarse a los concursos de acceso funcionarios y funcionarias de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición. Los funcionarios que participen en estos concursos tendrán que estar acreditados para el Cuerpo docente de Catedráticos/as de Universidad. En consecuencia, no podrán presentarse quienes pertenezcan al Cuerpo docente de Catedráticos/as de Universidad.

Solicitudes:

La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como Anexo III a la presente convocatoria. Las candidaturas que deseen tomar parte en los concursos de acceso remitirán la correspondiente solicitud a la Sra. Rectora por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud deberá presentarse en el registro electrónico de la UPV/EHU, ubicado en la dirección URL https://egoitza.ehu.eus/eu/registro-electronico, eligiendo en «Destino» de la solicitud al «Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador y, en segundo lugar, «Unidad de Convocatorias y Concursos» (U02000368).

Comentarios:

CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS

N.º de la plaza: 24.

Código: CUC8/1-D00337-5.

Categoría: Catedráticas/os de Universidad.

Área de Conocimiento: Sociología.

Departamento: Sociología y Trabajo Social.

Centro: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Perfil Lingüístico: No bilingüe.

Régimen de Dedicación: Completa.

Materias que componen el perfil: «Teoría Sociológica III» y «Sociología de la identidad».

N.º de la plaza: 20.

Código: CUC8/1-D00330-8.

Categoría: Catedráticas/os de Universidad.

Área de Conocimiento: Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales.

Departamento: Derecho Público y Ciencias Histórico-Jurídicas y del Pensamiento Político.

Centro: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Perfil Lingüístico: Bilingüe.

Régimen de Dedicación: Completa.

Materias que componen el perfil: «Historia del Pensamiento Político».

Plazo de presentación: Hasta el 28/12/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221