Convocatoria: Titulada/o superior gestor de proyecto para el Área de Programas de la Agencia Gallega de Innovación (Plazo: 19 de julio de 2023)

Titulada/o superior gestor de proyecto para el Área de Programas de la Agencia Gallega de Innovación

Organismo: Área de Programas de la Agencia Gallega de Innovación

Requisitos:

Estar en posesión de una titulación de grado o licenciatura.

Disponer de un manejo competente y fluido del inglés a nivel profesional oral y escrito, con capacidad para liderar reuniones de trabajo en dicho idioma y realizar presentaciones en jornadas, foros o similares. Deberá acreditarse la posesión de un certificado, como mínimo, de nivel C1 o equivalente, de acuerdo con la tabla de equivalencia de certificados y su correspondencia con el Marco común europeo de referencia para las lenguas MCER.

Acreditar conocimiento del idioma gallego: Celga 4, título de perfeccionamiento del idioma gallego o estudios equivalentes.

Solicitudes:

Las solicitudes deberán ir dirigidas a la Dirección de la Agencia Gallega de Innovación, sita en la calle Airas Nunes, s/n, Santiago de Compostela. Las solicitudes para participar en esta convocatoria podrán presentarse a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia o en el Registro de la Agencia Gallega de Innovación (edificio CNTG, calle Airas Nunes, s/n, 15702 Santiago de Compostela).

Plazo de presentación: Hasta 19/07/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221