Convocatoria: Agente de Desarrollo Local – Concello de Salvaterra de Miño (Pontevedra) (Plazo: 20 de junio de 2023)

Agente de Desarrollo Local – Concello de Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Organismo: Concello de Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Requisitos:

Estar en posesión del título académico que se establece en las bases específicas. No caso de titulaciones obtenidas no extranjero, deberán poseer o documento que acredite fielmente su homologación.

Solicitudes:

Presentarse, debidamente cubiertas, en el Registro Xeral do Concello, en el modelo oficial, que será facilitado en el Concello de Salvatierra de Miño, sito en lraza de Constitución nº1, página web www.concellodesalvaterra.org y sede electrónica municipal https://concellodesalvaterra.sedelectronica.gal, achegando a documentación solicitada, no plazo de veinte (20) días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria no Boletín Oficial del Estado (BOE); huevo por calquera de las formas establecidas no arte. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de outubro, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Los supuestos previstos en los apartados b), c) d) y e) del artículo 16.4, a las personas aspirantes deberán comunicarlo al Concello mediante telegrama o telefax (986 658126) o no correo electrónico “rexistro@concellodesalvaterra.org”, remitiendo copia completa de la solicitud rexistrada, durante o mesmo prazo que o de presentación de instancias.

Plazo de presentación: Hasta el 20/06/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221