Convocatoria: Técnica/o de Control y Contabilidad – Departamento de Economía y Hacienda Generalitat de Catalunya (Plazo: 5 de junio de 2023)

Técnica/o de Control y Contabilidad – Departamento de Economía y Hacienda Generalitat de Catalunya

Organismo: Departamento de Economía y Hacienda Generalitat de Catalunya

Requisitos:

Estar en posesión de la titulación oficial del nivel universitario de grado, doctorado, licenciatura, ingeniería o arquitectura.

Tener los conocimientos de lengua catalana de nivel de suficiencia (C1), de conformidad con lo que establece el Decreto 152/2001, de 29 de mayo, sobre evaluación y certificación de conocimientos de catalán, modificado por el Decreto 3/2014, de 7 de enero, y el Decreto 161/2002, de 11 de junio, sobre la acreditación del conocimiento del catalán y el aranés en los procesos de selección de personal y de provisión de puestos de trabajo de las administraciones públicas de Cataluña.

Tener los conocimientos de lengua castellana de nivel C1 para las personas aspirantes que no tengan la
nacionalidad española.

Solicitudes:

La presentación de estas solicitudes se efectuará telemáticamente y con identificación y firma digitales, a
través del web Tràmits gencat mediante un formulario normalizado que se pondrá a disposición a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria y siguiendo las instrucciones que proporcione la aplicación habilitada al efecto.

Plazo de presentación: Hasta 05/06/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221