Convocatoria: Catedrática/o de Sociología – UNED (Plazo: 31 de mayo de 2023)

Catedrática/o de Sociología – UNED

Organismo: UNED

Requisitos:

Hallarse acreditado para el cuerpo docente de Catedráticos de Universidad, conforme al artículo 62.2 de la LOU y a los supuestos previstos en el artículo 13 y disposiciones adicionales segunda y cuarta del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, según la redacción dada por el Real Decreto 415/2015, de 29 de mayo, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

Ser funcionario de carrera del cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, y haber prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición. 

Solicitudes:

Los aspirantes presentarán las solicitudes a través de la sede electrónica de la UNED (https://sede.uned.es/). En dicha sede se encontrará disponible el formulario de solicitud denominado «Concurso público a plazas de promoción a catedrático de universidad» dentro del apartado de Procedimientos específicos para el PDI. Para su presentación se deberá utilizar certificado digital.

Comentarios:

Características de la plaza

  • Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad.
  • Área de conocimiento: «Sociología».
  • Departamento: Sociología II.
  • Actividades docentes: «Estructura Social de España» (Grado en Sociología), con la metodología de la enseñanza a distancia.
  • Líneas de investigación preferentes: Desigualdades sociales y de género, dinámicas laborales y familiares, políticas familiares comparadas.

Plazo de presentación: Hasta el 31/5/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221