Convocatoria: Una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local y otra plaza de Agente de Igualdad – Mancomunidad Integral Lácara Los Baldíos (Badajoz) (Plazo: 12 de enero de 2023)

Una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local y otra plaza de Agente de Igualdad – Mancomunidad Integral Lácara Los Baldíos (Badajoz)

Organismo: Mancomunidad Integral Lácara Los Baldíos (Badajoz)

Requisitos:

Agente de Empleo y Desarrollo LocalA1Licenciatura, grado universitario o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.1Concurso
Agente IgualdadA2Diplomatura, Grado universitario o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.2Concurso

Solicitudes:

Las solicitudes requiriendo tomar parte en este proceso, en las que los/as aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán al señor Presidente de la Mancomunidad dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Se presentarán en el registro general que figura en la sede electrónica de la Mancomunidad Integral Lácara-Los Baldíos (sede.manlacaralosbaldios.es), a la que se adjuntará, la solicitud según el anexo 1 de estas bases y, en su caso, la documentación requerida. La solicitud, según anexo 1, la documentación relativa a los requisitos a adjuntar a esta y la relativa a los méritos se presentarán en un único fichero informático.

Las solicitudes, según modelo del anexo 1, podrán presentarse también por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación: Hasta 12/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221