Convocatoria: Bolsa de empleo Subescala de Secretaría-Intervención. Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional – Junta de Castilla y León (Plazo: 29 de noviembre de 2022)

Bolsa de empleo Subescala de Secretaría-Intervención. Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional – Junta de Castilla y León

Organismo: Junta de Castilla y León

Requisitos:

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: licenciatura, ingeniería, arquitectura o grado, según lo previsto en el Texto Refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1. 

Solicitudes:

Las personas interesadas presentarán su solicitud, exclusivamente, a través del formulario teletramitable, disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/es/sede-electronica.html, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto 36/2022, de 22 de septiembre. 

Plazo de presentación: 29/11/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221