Convocatoria: Especialista Superior de Gestión de la Investigación -Universidad de Zaragoza (Plazo: 30 de septiembre de 2021)

Especialista Superior de Gestión de la Investigación

Organismo: Universidad de Zaragoza

Requisitos:

Títulos académicos: Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Grado Universitario, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma.

Certificación nivel de inglés: Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener la certificación de nivel C1 de inglés del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicitudes:

Quien desee tomar parte en esta convocatoria deberá hacerlo constar en la solicitud disponible en la siguiente dirección: https://sede.unizar.es/solicita y adjuntar la Memoria exigida en el punto 4.f en formato electrónico. Para acceder a la sede electrónica el interesado podrá utilizar certificado electrónico digital, el sistema de identificación Cl@ve o claves concertadas (NIP y contraseña) válidas en la Universidad de Zaragoza.

Dotación:

Las retribuciones básicas serán las que correspondan al Grupo LA Las retribuciones complementarias se corresponden con el complemento de puesto igual al nivel 22 y, en su caso, las que se hayan establecido en función de la jornada a realizar. Pueden ser consultadas en la siguiente dirección de internet

Plazo de presentación: Hasta 30/09/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221