Convocatoria: Profesor/a titular de Sociología – Universidad de Málaga (Plazo: 22 de junio de 2021)

Profesor/a titular de Sociología – Universidad de Málaga

Organismo: Universidad de Málaga

Requisitos:

Estar habilitado o acreditado para el cuerpo y área o rama de conocimiento de la plaza convocada, conforme a las previsiones contenidas en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, o en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, respectivamente. Así mismo, podrán presentarse los funcionarios y funcionarias de los cuerpos de Profesores Titulares de Universidad y de Catedráticos de Universidad, siempre que cumplan la condición establecida en el artículo 65.2 de la LOU y en el artículo 9.4 del Real Decreto 1313/2007, es decir, los que habiendo obtenido una plaza tras un concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios la hubieran desempeñado, al menos, durante dos años.

Igualmente, podrá presentarse los Profesores de Universidades de Estados miembros de la Unión Europea que haya alcanzado una posición equivalente a la de Profesor Titular de Universidad, de acuerdo con la certificación emitida por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación.

Solicitudes:

La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como anexo II a la presente convocatoria, disponible en el Servicio de Personal Docente e Investigador de esta Universidad (Pabellón de Gobierno, 1.ª planta, campus de El Ejido) y en su página Web: http://www.uma.es/personal-docente-einvestigador (enlace del menú «Concursos plazas PDI»).

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Málaga, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», y se presentarán en el Registro General de esta Universidad, bien a través de su sede electrónica https://sede.uma.es/, o en la dependencia ubicada en el Pabellón de Gobierno (campus de El Ejido) o en la ubicada en el aulario Severo Ochoa (campus de Teatinos), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Dirección oficial: Jefatura de Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga, Pabellón de Gobierno, campus de El Ejido, 29071 Málaga).

Comentarios:

Características de la plaza:

  • Código de la plaza: 020TUN21. 
  • Cuerpo de la plaza: Profesor/a Titular de Universidad. 
  • Área de conocimiento: «Sociología». 
  • Departamento: Derecho del Estado y Sociología. 
  • Perfil docente: Docencia en asignaturas del área de conocimiento. 
  • Perfil investigador: Investigación en materias área de conocimiento.

Plazo de presentación: 22/06/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:
Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221