Bolsa de Formadores/as para impartir docencia con personas desempleadas – Ayto Alcalá de Henares
Organismo: Ayuntamiento Alcalá de Henares
Requisitos:
Los/as aspirantes deberán estar acreditados por la administración competente, en las especialidades formativas conducente a certificado de profesionalidad para la que presenten su solicitud. Se deberá cumplir con lo dispuesto en el apartado de Prescripción del formador, que figura en el Programa Formativo de la especialidad formativa a la que opta.
Solicitudes:
Las solicitudes se presentarán en el Registro de “Alcalá Desarrollo” En el caso de presentar la solicitud en una oficina de Correos o Registro distinto, deberán enviar al correo electrónico cursosempleo@ayto-alcaladehenares.es
Plazo de presentación: 25/05/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada