Convocatoria: Técnica/o de Administración General – Ayto. Abanto Zierbena (Bizkaia) (Plazo: 11 de noviembre de 2020)

Técnica/o de Administración General – Ayto. Abanto Zierbena (Bizkaia)

Organismo: Ayto. Abanto Zierbena

Requisitos:

Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o titulaciones equivalentes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.

e) Tener un grado de discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento, y poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas propias de la Escala a la que se aspira. Ambas circunstancias deberán acreditarse mediante certificado expedido por los órganos competentes.çç

Solicitudes:

a) Los interesados podrán presentar su solicitud ante el Registro Telemático http://www.abanto-zierbena.eus/es-ES/Tramites/Otros/solicitud de instancia general, mediante el uso de sistemas basados en certificados electrónicos cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación» y sistemas basados en certificados electrónicos cualificados de sello electrónico expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación».

b) Los interesados podrán presentar su solicitud en soporte papel. Para ello una vez cumplimentado el modelo citado en el apartado 1, se hará la presentación en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que aquélla sea fechada y sellada por el empleado de Correos antes de ser certificada.

Plazo de presentación: Hasta 11/11/2020

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221