Convocatoria: Administradores en el Ámbito de la Auditoría (AD 5/AD 7) – Unión Europea (Plazo: 12 de junio de 2019)

Administradores en el Ámbito de la Auditoría (AD 5/AD 7) – Unión Europea

Organismo: Unión Europea

Requisitos:

  • Grado AD 5 (reunir una de las siguientes condiciones):
  1. Un nivel de enseñanza que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración, acreditado por un título en los ámbitos de la auditoría, la economía, la contabilidad, las finanzas, el derecho, la administración de empresas o la informática.
  2. Una cualificación profesional que corresponda al nivel de estudios previamente mencionado en los ámbitos de la auditoría, la economía, la contabilidad, las finanzas, el derecho, la administración de empresas o la informática.
  • Grado AD 7 (reunir una de las siguientes condiciones):
  1. Un nivel de enseñanza que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos cuatro años de duración, acreditado por un título, seguido de un mínimo de seis años de experiencia profesional pertinente, de los cuales al menos tres años en el ámbito de la auditoría (interna o externa, incluida la auditoría informática).
  2. Una cualificación profesional que corresponda al nivel de estudios mencionado en el punto 1 anterior, seguido de un mínimo de seis años de experiencia profesional pertinente, de los cuales al menos tres años en el ámbito de la auditoría (interna o externa, incluida la auditoría informática).
  3. Un nivel de enseñanza que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración, acreditado por un título, seguido de un mínimo de siete años de experiencia profesional pertinente, de los cuales al menos cuatro años en el ámbito de la auditoría (interna o externa, incluida la auditoría informática).
  4. Una cualificación profesional que corresponda al nivel de estudios mencionado en el punto 3 anterior, seguido de un mínimo de siete años de experiencia profesional pertinente, de los cuales al menos cuatro años en el ámbito de la auditoría (interna o externa, incluida la auditoría informática).

 

 

Solicitudes:  

Para poder presentar una candidatura, es necesario crear primero una cuenta EPSO. Téngase presente que únicamente debe crearse una cuenta para todas las candidaturas de la EPSO.

Las candidaturas deberán presentarse en línea en el sitio web de la EPSO http://jobs.eu-careers.eu.

 

Plazo Estimado de Presentación: 12/06/2019 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221