Convocatoria: Profesor/a Asociado/a Psicología Social – Universidad Complutense de Madrid (Plazo: 13 de diciembre de 2016)

Profesor/a Asociado/a Psicología Social – Universidad Complutense de Madrid

universidad complutense

 

Organismo: Universidad Complutense de Madrid 

Plazas: 1 

Requisitos:

Podrán presentarse a este concurso quienes reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser especialista de reconocida competencia y acreditar ejercer su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario en la materia para la que se convoca la plaza.
  • Acreditar un mínimo de tres años de experiencia profesional efectiva en dicha materia, adquirida fuera de la actividad académica universitaria, mediante certificado de cotizaciones a la Seguridad Social o mutualidad, expedido por el órgano competente, y, en su caso, de alta en el impuesto de actividades económicas. 

 

Solicitudes:  

La solicitud deberá presentarse en  el Registro General de la Universidad Complutense, en cualquiera de sus Registros Auxiliares, en el Registro Electrónico (https://etramita.ucm.es/) o en los restantes lugares y por los medios indicados en el art 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A dicha solicitud se deberá acompañar la siguiente documentación:

  1. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos para la participación en la convocatoria.
  2. Documentación acreditativa de los méritos alegados. No se valorarán méritos no acreditados documentalmente junto con la solicitud. 

 

Comentarios: Asignatura: Psicología Social del Conflicto y la Negociación 

Plazo Estimado de Presentación: 13 de Diciembre de 2016

Convocatoria: Boletín Oficial de La Universidad Complutense

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221