Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia 2023-2024 (Plazo: consultar fechas)

Convoca u organiza:

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Destinatarios:

Ciudadanos de países de América Latina, África y Asia que cumplan con los requisitos generales establecidos en la Base Segunda y los específicos para cada programa.

Requisitos:

  • Programa MASTER: becas para realizar un máster presencial en España para empleados públicos y personal integrado en los sistemas públicos de países de América Latina y Filipinas, incluidos en las estrategias bilaterales del vigente Plan Director de la Cooperación Española. Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de enero al 10 de febrero de 2023.
  • Programa AFRICA-MED: becas para estancias formativas y de investigación en España para ciudadanos de países de África y Oriente Medio, incluidos en las estrategias bilaterales del vigente Plan Director de la Cooperación Española o receptores de Ayuda Oficial para el Desarrollo (AOD). Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de enero al 10 de febrero de 2023.
  • Programa ESCUELA DIPLOMATICA: becas para ciudadanos de América Latina, África, Oriente Medio y Filipinas, para realizar el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de España. Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 22 de marzo de 2023.
  • Programa MUSICA: becas de formación musical de excelencia para ciudadanos iberoamericanos en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid. Plazo de presentación de solicitudes: del 17 al 28 de abril de 2023.
  • Programa ASALE: becas para realizar un máster en lexicografía hispánica y estancias de colaboración formativas en las sedes de las Academias de la Lengua Española asociadas a la Real Academia Española (RAE), para ciudadanos de Hispanoamérica, Estados Unidos de América, Guinea Ecuatorial y Filipinas. Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 22 de marzo de 2023. 

Información:

BOE del 10/01/2023

Extracto de la Resolución

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221