Becas: 100 Becas para cursar posgrado (máster, doctorado o investigación predoctoral) en el extranjero – Fundación «la Caixa» (Plazo: 31 de enero de 2023)

100 becas para cursar posgrado (máster, doctorado o investigación predoctoral) en el extranjero – Fundación «la Caixa»

Organismo: Fundación » La caixa»

Requisitos:

Podrán solicitar la beca las personas que hayan obtenido todos los créditos de una licenciatura entre enero de 2015 y julio de 2024 podrán solicitar la beca, siempre que el título de grado sea expedido por una universidad española (candidatos españoles) o portuguesa (candidatos portugueses).

Solicitudes:

Los candidatos deberán presentar su solicitud a través de la plataforma de solicitud en línea disponible en la sección «Application del sitio web de este programa de becas. En esta plataforma, las diferentes secciones del formulario de solicitud especifican claramente toda la información y documentación que se debe aportar para completar la solicitud a este programa de becas. becas.

La solicitud deberá cumplimentarse íntegramente en inglés.

Plazo de presentación: Hasta el 31/01/2024 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Más información

Formulario de inscripción

Correo de contacto: becas@contact.fundacionlacaixa.org

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221