«El Jarrón Chino», con Manuel Alcántara. Programa 1×01 (Fecha: 23 de septiembre de 2023)

«El Jarrón Chino», con Manuel Alcántara. Programa 1×01 (Fecha: 23 de septiembre de 2023)

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León les recomienda el programa: “El Jarrón Chino”, con nuestro colegiado Manuel Alcántara. Tendrá lugar cada dos semanas en YouTube y podcast.

En este nuevo espacio de Latinoamérica21, Manuel Alcántara entrevista a los expresidentes de América Latina. “El Jarrón Chino” es un programa de análisis e interpretación de la realidad política actual desde la perspectiva de sus protagonistas, altos cargos de la política latinoamericana. Latinoamerica21 pretende dar voz al entrevistado para que interprete la realidad política actual de su país, la realidad política internacional y para que cuente las motivaciones que le llevaron a ocupar la presidencia de La República.   

Es esta primera edición de «El jarrón chino», Manuel Alcántara entrevista al ex presidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica.

Suscríbete

Más información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221