Becas JAE Intro ICU de Introducción a la Investigación (prácticas remuneradas) – Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC) (Plazo: 1 de agosto de 2023)

Becas JAE Intro ICU de Introducción a la Investigación (prácticas remuneradas) – Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC)

Organismo: Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC)

Requisitos:

Estar matriculado en un grado universitario oficial de los indicados en cada ficha descriptiva a la que opta en su solicitud y tener superados, al menos, el 50% de los créditos «European Credit Transfer and Accumulation System» (en adelante ECTS) o bien, estar matriculado en un Máster Universitario oficial de los indicados en cada ficha descriptiva a la que opta en su solicitud en el curso académico 2022-2023 o en el curso 2023-2024.

Acreditar una nota media de grado en una escala decimal de 0-10 o de 0-4 y con 2 decimales, igual o superior a lo indicado en la ficha descriptiva del instituto de investigación, centro nacional, unidad técnica, plataforma temática interdisciplinar (en adelante PTI) o red científica/conexión que se solicita.

Solicitudes:

Las solicitudes se cumplimentarán únicamente utilizando la aplicación telemática disponible en los servidores de información del CSIC (https://sede.csic.gob.es/icu2023).

Comentarios:

Seis becas.

Planes de formación ofertados y personal investigador responsable:

1.       Plan de formación IESA-01. Programa dimensión social y de genero de la salud. Investigadora responsable: Ana González.

2.       Plan de formación IESA-02. Formación en extracción de datos en la Web. Investigador responsable: José Luis Ortega Priego.

3.       Plan de formación IESA-03. Calidad de las instituciones y sistemas de innovación. Investigador responsable: Manuel Fernández Esquinas.

4.       Plan de formación IESA-04. Opiniones sociopolíticas e imagen de la juventud: análisis de encuesta a jóvenes y de discursos sobre la juventud marroquí. Investigador responsable: Thierry Desrues.

5.       Plan de formación IESA-05. Actitudes hacia la inmigración y los inmigrantes: innovación conceptual y metodológica. Investigador responsable: Sebastian Rinken.

6.       Plan de formación IESA-06. La Dimensión humana de la protección y conservación de la biodiversidad. Investigadora responsable: Jenny A. Glikman.

Plazo de presentación: Hasta el 01/08/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria (documento principal: PAGS. 60-61)

Extracto convocatoria

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221