Becas de prácticas remuneradas en cooperación al desarrollo en Oficinas Técnicas de Cooperación y Centros de la AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) (Plazo: 13 de mayo de 2023)

Becas de prácticas remuneradas en cooperación al desarrollo en Oficinas Técnicas de Cooperación y Centros de la AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID)

Organismo: Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).

Requisitos:

Edad no superior a 29 años a 31 de diciembre de 2023.

Poseer un título de máster de posgrado, oficial o propio, de al menos 60 créditos, en áreasafines a la cooperación al desarrollo o las relaciones Internacionales.

Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al destino.

Cumplir con los requisitos de idioma indicados en el anexo VII.

Solicitudes:

Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en castellano por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado enwww.aecid.gob.es de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática.

Antes de rellenar el formulario telemático de solicitud de beca, los interesados deberán estar registrados en la carpeta del ciudadano de la sede electrónica de la AECID a efectos de identificación y notificación.

Plazo de presentación: Hasta el 19/5/2023 a las 13:00 h. del registro telemático de la AECID (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Extracto convocatoria

Convocatoria completa

Bases

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221