Becas de formación de jóvenes españoles en asuntos europeos en el Colegio de Europa – Ministerio de Asuntos Exteriores (Plazo: 2 de junio de 2023)

Becas de formación de jóvenes españoles en asuntos europeos en el Colegio de Europa – – Ministerio de Asuntos Exteriores

Organismo: Ministerio de Exteriores – Colegio de Europa.

Requisitos:

Haber sido admitido para cursar el máster en el Colegio de Europa, de acuerdo con los criterios de selección establecidos para el Curso 2023/2024, con una puntuación igual o superior a 68 puntos.

Edad no superior a 27 años a 31 de diciembre de 2023.

Solicitudes:

Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en castellano por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática.

Antes de rellenar el formulario telemático de solicitud de beca, los interesados deberán estar registrados en la carpeta del ciudadano de la sede electrónica de la AECID a efectos de identificación y notificación.

Plazo de presentación: Hasta el 2/6/2023 a las 13:00 h. del registro telemático de la AECID (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Extracto convocatoria

Convocatoria completa

Bases

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221