Becas “JAE Intro” de introducción a la investigación – Ministerio de Ciencia e Innovación (Plazo: 15 de mayo de 2023)

Becas “JAE Intro” de introducción a la investigación – Ministerio de Ciencia e Innovación

Organismo: Ministerio de Ciencia e Innovación.

Requisitos:

Requisitos Académicos:

Estén matriculadas en un grado, título universitario oficial, de 240 «European Credit Transfer and Accumulation System» (en adelante ECTS), en el curso académico 2022-2023 y que tengan al menos 180 ECTS o el 75% completados correspondientes al grado que estén realizando.

Estén matriculadas en un grado, título universitario oficial, de al menos 300 ECTS en el curso académico 2022-2023 y que tengan al menos 240 ECTS o el 80% completados correspondientes al grado que estén realizando.

Estén matriculadas en un doble grado, título universitario oficial, de 300 ECTS o más, en el curso académico 2022-2023, y que tengan al menos 240 ECTS o el 80% completados correspondientes al grado que estén realizando.

Estén matriculadas en un Máster Universitario oficial durante el curso académico 2022-23 o 2023-24.

Requisitos generales: Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que cumplan cada una de las siguientes condiciones:

No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Doctor/a.

No haber sido persona beneficiaria de una beca del programa JAE en las convocatorias anteriores.

Requisitos relativos a la nota media mínima del expediente académico:

Acreditar una nota media de grado o licenciatura, en una escala decimal de 0- 10 y con 2 decimales, igual o superior a 8.00 para todos los ámbitos del conocimiento, excepto para estudios de doble grado y pertenecientes los ámbitos de industrias culturales: diseño, animación, cinematografía y producción audiovisual; ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica e ingeniería de la telecomunicación; ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería automática, ingeniería de la organización industrial e ingeniería de la navegación; ingeniería informática y de sistemas; ingeniería química, ingeniería de los materiales e ingeniería del medio natural que será igual o superior a 7.00.

Para los estudios a los que se aplique el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales: Acreditar una nota media de grado o licenciatura, en una escala decimal de 0- 10 y con 2 decimales, igual o superior a 8.00 para todas las ramas de conocimiento, excepto para estudios de doble grado y los grados pertenecientes a rama del conocimiento de Ingeniería y Arquitectura que será igual o superior a 7.00.

Las personas solicitantes que no hayan finalizado los estudios de grado deberán acreditar estas notas medias para los créditos obtenidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

Solicitudes:

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica, a través de la sede electrónica del CSIC, mediante la cumplimentación del correspondiente formulario, junto con la documentación que se especifique en las convocatorias como parte integrante de la solicitud, y de acuerdo con la normativa vigente (https://sede.csic.gob.es/).

Plazo de presentación: Hasta el 15/5/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria completa

Extracto convocatoria

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221