Premios para Mujeres Investigadoras (dos categorías “Joven investigadora” y “Excelencia Investigadora”) – Universidad de Alcalá (Plazo: 31 de mayo de 2023)

Premios para Mujeres Investigadoras (dos categorías “Joven investigadora” y “Excelencia Investigadora”) – Universidad de Alcalá

Organismo: Universidad de Alcalá.

Requisitos:

Podrán presentar su candidatura las mujeres investigadoras que se encuentren en servicio activo y estén adscritas a centros de investigación y/o empresas, públicas o privadas, que tengan su sede en España, y su objeto esté relacionado con la I+D+I.

En la categoría Premio “Doctora de Alcalá” a jóvenes investigadoras, las candidatas al premio deberán haber nacido en el año 1978 o años posteriores.

En la Categoría Premio “Doctora de Alcalá” a la excelencia investigadora, las candidatas al premio deberán haber nacido en el año 1977 o años anteriores. 

Más información:

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/682015

https://www.uah.es/es/investigacion/area-de-investigacion/programa-propio/Premios-de-Investigacion-Doctora-de-Alcala-a-la-Excelencia-Investigadora-2023/

Solicitudes:

Envío telemático a través del Portal del Investigador de la Universidad de Alcalá (https://www.uah.es/es/investigacion/servicios-para-el-investigador/portal-del-investigador/).

Plazo de presentación: Hasta el 31/5/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Extracto convocatoria

Bases y Convocatoria completa

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221