Becas ICEX de Comercio Exterior (máster gratuito + Prácticas remuneradas) – ICEX (Plazo: 30 de marzo de 2023)

Becas ICEX de Comercio Exterior (máster gratuito + Prácticas remuneradas) – ICEX

Organismo: ICEX

Requisitos:

La posesión de un título universitario oficial de Graduada o Graduado español oequivalente es condición para acceder a un Máster Universitario, o en su caso disponer deotro título de Máster Universitario, o títulos del mismo nivel que el título español de Gradoo Máster expedidos por universidades e instituciones de educación superior de un país delEEES que en dicho país permita el acceso a los estudios de Máster.

Nivel mínimo B2 de inglés y de otra lengua. 

Solicitudes:

La presentación de solicitudes seguirá el modelo de solicitud publicado en la página de ICEX www.icex.es y estará dirigida al órgano instructor, el Departamento de Becas de ICEX responsable del Programa.

Comentarios:

Estas becas incluyen lo siguiente:

  • Fase 0: «Master» gratuito en comercio exterior.
  • Fase I: «Prácticas remuneradas en Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior». Las dotaciones brutas individuales anuales dependerán de la Oficina de destino, abarcando desde 21.300 euros hasta 42.800 euros.
  • Fase II: «Prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales». Para el cálculo de las cuantías individualizadas se utilizará el mismo procedimiento establecido para la Fase I.

Plazo de presentación: 30/03/2023 a las 24 horas (Madrid, España) (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria completa (DOCUMENTO PRINCIPAL)

Bases

Extracto Convocatoria

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221