Premio de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, dentro de los Premios del Ejército – Ministerio de Defensa (Plazo: 3 de marzo de 2023)

Premio de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, dentro de los Premios del Ejército – Ministerio de Defensa

Organismo: Ministerio de Defensa

Requisitos:

Podrán optar a los Premios Ejército 2023 en las disciplinas de Pintura, Dibujo, Miniaturas Militares, Fotografía, Video e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, las personas físicas de nacionalidad española o extranjera. En la disciplina de Enseñanza Escolar los participantes y, en su caso, beneficiarios serán centros docentes públicos y privados -concertados y no concertados- de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional ubicados en territorio nacional.

Solicitudes:

– Físicamente, por correo postal o mensajería, en el Instituto de Historia y Cultura Militar (IHCM), Paseo de Moret, 3, 28008 Madrid o en el Cuartel General del Ejército de Tierra, Departamento de Comunicación del ET, Despacho 1-C-5, C/Prim, núm. 6, 28004. Madrid, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas. 

– Por correo electrónico: premiosejercito@et.mde.es.

– Por cualquiera de las formas especificadas en el artículo 6.1 de la Orden DEF/348/2018, modificada por la Orden DEF/1228/2022, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios Ejército. 

Plazo de presentación: 03/03/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria completa (documento principal)

Extracto convocatoria

Más información:

https://ejercito.defensa.gob.es/premios-ejercito/

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/671439

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221