Estudios de Posgrado en la EUI (Plazo: 31 de enero de 2023)

Estudios de Posgrado en la EUI

Organismo: El Instituto Universitario Europeo

Requisitos:

Información detallada sobre los programas, admisión y condiciones de becas para posgraduados de

  • Estados miembros de la Unión Europea,
  • Estados miembros asociados de la EUI (es decir, Noruega, Polonia y Suiza, Hungría) y
  • Países no pertenecientes a la UE (Europa central y oriental/Rusia Federación/CEI, Sur y Este del Mediterráneo, Sudeste de Europa y otros fuera de la UE)

Comentarios:

El Instituto Universitario Europeo proporciona formación académica avanzada a los estudiantes de doctorado. La EUI lleva a cabo investigaciones en una perspectiva europea (investigación fundamental, investigación comparativa e investigación comunitaria).

Los programas de doctorado se ofrecen en los siguientes Departamentos:

  • el Departamento de Historia y Civilización
  • el Departamento de Economía
  • el Departamento de Derecho
  • el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales.

Los estudiantes de investigación pueden estudiar por períodos de uno a tres años. Tres años para el doctorado del Instituto; estudio de un año en derecho comparado, europeo e internacional (el Ll.M.); o en casos excepcionales, uno o dos años de formación doctoral en el Instituto antes de defender una tesis en la universidad de origen del estudiante.

Los candidatos deben tener un conocimiento adecuado de dos idiomas oficiales de la Unión Europea. Deberán proponer un proyecto de tesis específico que deberá estar dentro de las áreas de investigación que abarca el Instituto. Las pautas sobre cómo presentar la propuesta de investigación se pueden encontrar en el (reverso) del formulario de solicitud.

Plazo de presentación: Hasta 31/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221