Premios Tesis Doctorales – Fundación Centro de Estudios Andaluces (Plazo: 14 de diciembre de 2022)

Premios Tesis Doctorales – Fundación Centro de Estudios Andaluces

Organismo: Fundación Centro de Estudios Andaluces

Requisitos:

Podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea cuyas Tesis Doctorales hayan sido leídas, defendidas y juzgadas por el tribunal correspondiente de cualquier Universidad pública o privada, durante el periodo académico 2021-2022, comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022, y cuya calificación haya sido sobresaliente y con mención cum laude ( o la puntuación más alta que expida su Universidad) .

Las Tesis Doctorales pertenecerán a las disciplinas de Humanidades, Historia, Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas; deberán estar enmarcadas en una de las líneas de investigación prioritarias de la Fundación CENTRA (que se relacionan en el apartado siguiente), y su objeto de estudio estará estrictamente vinculado a Andalucía. Se valorarán los siguientes aspectos:

I.- Calidad, utilidad y relevancia de los resultados para Andalucía. Máximo 20 puntos.

II.- Originalidad e interés de la temática para Andalucía. Máximo 15 puntos.

III.- Metodología científica. Máximo 10 puntos.

IV. -Difusión y accesibilidad de resultados. Máximo 5 puntos.

Solicitudes:

Las personas interesadas deberán formalizar su solicitud de participación siguiendo las instrucciones indicadas en la página web www.centrodeestudiosandaluces.es, conforme a los siguientes pasos:

Paso 1: Cumplimentación del formulario de participación. Datos requeridos de carácter personal y académico. A cada solicitud le será notificada, vía correo electrónico, la clave de acceso a la plataforma online para continuar con el proceso de inscripción.

Paso 2: Documentación requerida en soporte electrónico. Con la clave de acceso facilitada, la persona solicitante deberá acceder a la plataforma online para adjuntar la documentación requerida y que se encuentra detallada en la Base 6ª de la presente convocatoria.

Cada documento se adjuntará en formato PDF y su tamaño no podrá ser superior a 100 MB. En el apartado del documento de la Tesis se indicará una dirección de Internet válida durante 90 días que enlace de forma directa al documento de la Tesis. Esta dirección será validada por el sistema notificando a la persona interesada la habitación de la opción Generar el Documento Oficial de Solicitud para su posterior presentación. En el caso de que la dirección facilitada por la persona interesada no pueda ser validada, se notificará este extremo a la persona solicitante para que proceda a la corrección del enlace. A continuación, la persona interesada podrá generar el Documento Oficial de Solicitud con el número de referencia conforme al Paso 3.

Paso 3: Presentación de la solicitud. Para formalizar la inscripción es necesario generar el Documento Oficial de Solicitud. Una vez generado, no se podrán modificar los datos, ni la documentación adjuntada conforme al Paso 2. Este documento debe ser registrado optando por una de las dos formas que se detallan a continuación:

a) Presentación online: Sólo para solicitudes firmadas con certificado digital emitido por la FNMT o entidad similar. Se adjuntará en la plataforma online el Documento Oficial de Solicitud firmado digitalmente. En esta modalidad no se admitirán en ningún caso como presentadas las solicitudes adjuntadas que estén firmadas manualmente y escaneadas.

b) Presentación física: El Documento Oficial de Solicitud impreso y con firma manuscrita se podrá entregar personalmente en el Registro General de la Fundación, en calle Bailén 50, 41001, Sevilla; o en cualquier otro registro oficial o enviarse por mensajería o por correo postal certificado en cualquier Oficina de Correos a la misma dirección postal, indicando la referencia Premios Tesis 2022, sin perjuicio de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando las solicitudes se envíen a través de las Oficinas de Correos, la persona solicitante ha de acreditar el envío de la solicitud dentro del plazo de presentación mediante la remisión del justificante de su envío a la Fundación CENTRA a la dirección de correo electrónico

investigacion@fundacioncentra.es

Para cualquier consulta de tipo técnico, administrativo o de contenido relacionado con la presentación de solicitudes, se contactará a través del correo electrónico investigacion@fundacioncentra.es

Dotación:

La dotación de los Premios Tesis Doctoral 2022 consistirá en un primer premio dotado con 3.000 euros, un segundo premio dotado con 1.500 euros y un tercer premio dotado con 1.000 euros.

Plazo de presentación: 14/12/2022 a las 14:00 horas.

Bases:

Bases

Convocatoria

Más información

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221