136º Curso sobre la Unión Europea, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Plazo de inscripción: 5 de diciembre de 2022)

136º Curso sobre la Unión Europea, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Plazo de inscripción: 5 de diciembre de 2022)

136º Curso sobre la Unión Europea

Organismo: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Requisitos:

– Titulación universitaria de Grado, Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería o equivalente (en el caso de aportar títulos de educación superior otorgados por instituciones extranjeras, estos deberán acompañarse de una traducción oficial a los idiomas castellano, inglés o francés).
– Tener buen conocimiento del idioma castellano.

Solicitudes:

La solicitud se hará en forma de carta, en letra impresa, en formato.pdf preferentemente, exponiendo las razones concretas que la motivan, la utilidad esperada del curso y la confirmación de la disponibilidad de asistir al curso en Madrid.
Deberá adjuntarse:
– Currículum vítae con fotografía, redactado en castellano, indicando lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfonos y dirección de correo electrónico;
– Fotocopia del título universitario o del pago de tasas para su expedición.

Las solicitudes se podrán presentar enviando toda la documentación escaneada a la dirección de correo electrónico escuela.cursosue@maec.es o por cualquiera de las formas que prescribe el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La Secretaria de los Cursos podrá solicitar los originales en cualquier momento, antes de la finalización
del curso.

Comentarios:

Celebración:
Del 23 de enero al 30 de marzo de 2023, de lunes a jueves y de 17:00 h a 20:00 h, en la Escuela Diplomática (Paseo de Juan XXIII, n.º 5 – 28040 Madrid), bajo la modalidad presencial, pudiendo pasar a un formato online o mixto según las necesidades de la organización.

Plazo de inscripción: Hasta 05/12/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221