Ayudas para financiar la contratación predoctoral de personal investigador. Convocatoria 2022, a iniciar en 2022

Organismo: Junta de Castilla y León
Requisitos:
Titulados superiores universitarios, a través de las entidades y organismos de investigación.
Solicitudes:
Envío exclusivamente telemático. Puede dirigirse al teléfono de información administrativa 012 para cualquier consulta relacionada con la tramitación de este procedimiento. Para consultas al 012 desde fuera de Castilla y León marque el teléfono 983 327 850. También puede enviar su consulta al correo electrónico contratos.pirtu@educa.jcyl.es
Dotación:
Las ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. El crédito disponible es de 9.265.500 euros. Base de Datos Nacional de Subvenciones, BDNS (Identif.): 645695. La duración máxima de las ayudas será de 4 años.
Comentarios:
Los trabajos de investigación deberán realizarse a través de un departamento o instituto de una universidad pública de Castilla y León o de una universidad privada, sin ánimo de lucro, de dicha Comunidad. O bien, a través de organismos públicos de investigación ubicados en la Comunidad, Infraestructuras Científico-Técnicas singulares con sede en Castilla y León, fundaciones de ámbito sanitario con sede en Castilla y León que tengan dentro de los fines y actividades de sus estatutos, la investigación, y realicen su labor investigadora a través de personal que mantenga una vinculación laboral acreditable con la misma y entes públicos dotados de personalidad jurídica propia adscritos a una de las consejerías de la Junta de Castilla y León, que tengan dentro de los fines y actividades en su normativa reguladora la investigación.
Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes es desde las 00.00.00 horas del 31 de agosto de 2022 hasta las 23:59:59 horas del 20 de septiembre de 2022. (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
– Convocatoria: Orden de 26 de agostode 2022, de la Consejería de Educación, con Extracto en el «B. O. C. y L.» de 30 de agosto de 2022.
– Bases Reguladoras: Orden EDU/842/2022, de 6 de julio («B. O. C. y L.», de 12 de julio de 2012),
La misma documentación está disponible también en el portal TRAMITA, pulsando en el siguiente enlace.
SedeElectrónica»tramitacastillayleón»
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada