VI edición del Concurso de Investigación Realizada y Ensayo – Fundación FOESSA (Plazo: 23 de septiembre de 2022)

VI edición del Concurso de Investigación Realizada y Ensayo – Fundación FOESSA

Organismo: Fundación FOESSA

Requisitos:

Según las BASES del Concurso, “podrá presentarse cualquier tipo de ensayo o investigación propia ya realizada en el ámbito de las Ciencias Sociales, pudiendo ser tanto de carácter cualitativo como cuantitativo, bien en base a datos primarios, secundarios o ambos”.

Asimismo, las investigaciones y ensayos deberán estar “relacionados con las temáticas incluidas en los cuatro ejes fundamentales que sintetizan las líneas de investigación de la Fundación FOESSA: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social”.

Podrán optar al Premio todas las personas mayores de edad que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia; que sean autores y titulares de todos los derechos de autor inherentes al proyecto que presentan. Las obras deben estar escritas en castellano y no corresponder a autores fallecidos con anterioridad al anuncio de esta convocatoria. Podrán ser individuales o colectivas.

Dotación:

El Premio consistirá en la publicación de la obra galardonada en la Colección de Estudios de la Fundación FOESSA. Cáritas Española será la responsable de dicha edición.

Comentarios:

Se priorizarán las investigaciones y ensayos relacionados con las temáticas incluidas en los cuatro ejes fundamentales que sintetizan las líneas de investigación de la Fundación FOESSA: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social. Dichas temáticas se ofrecen más desarrolladas en la página web de la Fundación FOESSA (www.foessa.es).

Plazo de presentación: Hasta 23/09/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221