Encuentro de emprendedoras rurales en Segovia, organizado por la Asociación Otro Tiempo – Red de emprendedoras rurales (Fecha: 24 de junio de 10:00h a 19:30h. Gallegos, Segovia)

Encuentro de emprendedoras rurales en Segovia, organizado por la Asociación Otro Tiempo – Red de emprendedoras rurales (Fecha: 24 de junio de 10:00h a 19:30h. Gallegos, Segovia)

Tender puentes juntas hacia 2030

Con mucha ilusión, llega el momento de encontrarnos emprendedoras rurales de diferentes territorios. Queremos llenar Gallegos de artesanas y creadoras de distintos territorios, de mujeres comprometidas con lo difícil y también con lo que aman.

Nuestra cita es en Gallegos, un pequeño pueblo de la provincia de Segovia, al pie de la Sierra de Guadarrama. La jornada se desarrolla el viernes 24 de junio de 10:00h a 19:30h. En el hotel rural La Data.

Buscamos una jornada para compartir momentos de diversión y comprensión, relajación… y sobre todo para generar nuevas ideas, sacando provecho de la creatividad y del pensamiento colectivo.

Nuestra propuesta no trata sólo de hablar de nuestros proyectos y sus motivaciones sino también de cuáles son nuestros retos, nuestras principales dificultades y de sacar a la luz nuestras fortalezas. Porque solas podemos y con amigas es mucho mejor ?

  • Empezaremos con el taller Cuidando de las emociones, en el que proyectaremos imágenes nuevas y alumbraremos la creatividad, para sentirnos mejor de cara a enfocar nuestros proyectos profesionales y vitales.
  • Después queremos compartir Buenas prácticas en el emprendimiento rural. Allí pensaremos en común estrategias que nos hacen más fuertes: ¿Cómo se relaciona mi negocio con este contexto post-pandémico y de inflación, que estamos viviendo? ¿Me puede ayudar en ese marco el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible?
  • En la tarde disfrutaremos de un taller de Cómic autobiográfico impartido por Myrian Cameros. Dibujar sobre todo es mirar, al dibujarnos nos miramos con una mirada activa que escucha y que nos habilita nuevas perspectivas de quiénes somos. Apúntate si quieres pasar un buen rato contigo.

Os esperamos con los brazos abiertos, felices de que os animéis a participar en este encuentro donde se unirán los saberes de mujeres venidas de diferentes partes del territorio español y donde se crearán lazos de trabajo y de acompañamiento.

Si vienes de fuera de Segovia, puedes quedarte a disfrutar y bailar con nosotras al día siguiente en el festival rural que dará la bienvenida al solsticio con actividades y conciertos y que se desarrollará en el mismo lugar.

  • Encontrarás más información aquí: Festival rural Tender Puentes
  • Sobre el alojamiento, puede ser en el mismo Hotel Rural La Data, con habitaciones preparadas con literas para 4 o 6 personas, baño competo en la misma habitación y un desayuno reponedor por la mañana. Con un coste de 20€/noche+desayuno.

Si estás interesada en venir al Encuentro de emprendedoras rurales, completa por favor esta inscripción.

Más información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221