Ayudas para la investigación, (proyectos de investigadores confirmados) – EMBAJADA DE FRANCIA en España (Plazo: 24 de junio de 2022)

Ayudas para la investigación, (proyectos de investigadores confirmados) – EMBAJADA DE FRANCIA en España

Organismo: EMBAJADA DE FRANCIA en España

Requisitos:

  • Las subvenciones se destinarán obligatoriamente a proyectos y/o accionesconcretas y en ningún caso podrán utilizarse para el funcionamiento de laorganización que las solicite.
  • Los proyectos deben inscribirse en el marco de una colaboración francoespañola, sin excluir la participación de socios procedentes de otros países. 
  • Los candidatos deben ser investigadores confirmados (tesis obtenida hace 5años como mínimo).

Solicitudes:

  • Plazo: 24 de junio de 2022.
  • Las solicitudes se deben enviar por correo electrónico a los siguientes contactos:
    • Sra. D.a Christelle Grouzis Demory, Agregada de cooperación científica y universitaria:christelle.grouzis-demory@diplomatie.gouv.fr
    • Sr. D. Victor Gros, Encargado de misión científica:victor.gros@diplomatie.gouv.fr ; (+34) 91 700 77 62.
    • Sr. D. Thibaut Camboulives, Encargado de misión científica y universitaria:thibaut.camboulives@institutfrancais.es ; (+34) 93 567 77 98

Dotación:

Para los proyectos científicos, 1000 euros por proyecto.

Comentarios:

Los proyectos deben inscribirse en el marco de una colaboración franco-española.  Las subvenciones otorgadas sirven para financiar la publicación de artículos científicos, movilidades, la compra de material de investigación, la organización o participación en manifestaciones científicas (seminarios, conferencias, congresos, jornadas de estudios etc.).

Plazo de presentación: 24/06/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221