Espacio de intercambio virtual: «Políticas del tiempo en el mundo local: experiencias, retos y oportunidades» (Fecha: 1 de junio a las 16:00h)

Espacio de intercambio virtual: «Políticas del tiempo en el mundo local: experiencias, retos y oportunidades» (Fecha: 1 de junio a las 16:00h)

La Red Mundial de Gobiernos Locales y Regionales para las Políticas del Tiempo ha escogido a Barcelona como primera Capital Mundial de las Políticas del Tiempo para el período 2022-2023

Fruto de esta capitalidad, el Ayuntamiento de Barcelona organiza actividades para impulsar las políticas del tiempo y promover pueblos y ciudades más igualitarias, saludables, sostenibles y eficientes.   

Por ello, nos complace invitarles al primer espacio de intercambio estatal (en formato virtual): «Políticas del tiempo en el mundo local: experiencias, retos y oportunidades».  

El acto tendrá lugar el día 1 de junio a las 16.00h, con el objetivo de compartir experiencias con otras ciudades como Beasain, Bilbao, Vila-real y Sant Boi de Llobregat. Contará con la participación de la Federación Española de Municipios y Provincias, entre otras asociaciones de municipios del Estado. 

Adjuntamos el programa del acto. 

Confirmar asistencia a través del correo electrónico pactedeltemps@bcn.cat 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221