Congreso Internacional CUICIID 2022 (Fecha: 5, 6 y 7 de octubre de 2022)

Congreso Internacional CUICIID 2022 (Fecha: 5, 6 y 7 de octubre de 2022)

El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID) se celebrará los días 56 y 7 de octubre de 2022.  En su modalidad virtual y en línea, con 21 horas de duración, reúne por duodécima vez a investigadores del mundo entero.

12ª edición del Congreso VIRTUAL y EN LÍNEA (no presencial) CUICIID (Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia) www.cuiciid.net

Los idiomas oficiales son: Español, portugués, italiano, inglés y francés.
Se podrán presentar 2 ponencias por autor (individualmente o en coautoría) publicables en 2022 y/o en 2023, según elijan los autores.

Este año se desarrolla en colaboración entre Fórum XXI y las prestigiosas revistas indizadas en SCOPUS:
1.- VISUAL REVIEW https://journals.gkacademics.com/revVISUAL
2.- TECHNO REVIEW https://journals.gkacademics.com/revTECHNO
3.- HUMAN REVIEW https://journals.gkacademics.com/revHUMAN

CUICIID destaca por su vocación internacional y su amplia visibilización ya que sus resultados curriculares (tras revisión por pares ciegos) serán publicados en:· Ponencia completa como artículo en una de las tres revistas indizadas en SCOPUS.· Libro de Actas con ISBN con los resúmenes.
Fechas clave:– 18 de abril. Cierre de envío de Resúmenes (máximo 1 página) (pestaña ‘ENVÍOS’).– 30 de abril. Envío de informes de aceptación o denegación tras revisión por pares ciegos. Se abre la matriculación (pestaña ‘MATRÍCULA’).– 6 de junio. Cierre de matriculación (215 € por cada autor firmante y por cada ponencia aceptada, máximo 2 ponencias).– 4 de julio. Envío de ponencias-artículos completas de 5.000 palabras mínimo y 12.000 palabras máximo (pestaña ‘ENVÍOS’) que se publicarán en las revistas TECHNO REVIEWHUMAN REVIEW y VISUAL REVIEW  (indizadas todas en SCOPUS).– 5, 6 y 7 de octubre. Celebración del Congreso (virtual y en línea, no presencial).
7 Áreas temáticas:

  • Comunicación
  • Docencia
  • Humanismo y Ciencias Sociales
  • Innovación
  • Investigación
  • Miscelánea
  • Paneles temáticos: Propuestos por autores (mínimo 4 ponencias por panel).

CUICIID es el lugar idóneo para la visibilización de trabajos de doctorandos e investigadores de nuevo cuño en los ámbitos académicos de mayor relevancia y es enmarcable dentro de los de mayor impacto, los ubicados bajo el concepto ‘Calidad de la formación docente’, por aunar la innovación y la docencia y, merced a la revisión por pares ciegos de los trabajos presentados, sus resultados tienen un alto valor curricular. 
Como último punto de interés, CUICIID quiere focalizar sus esfuerzos en animar a los Grupos y Equipos de Investigación que desean visibilizar sus resultados investigadores en publicaciones de primer nivel.

Más información

14 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221