Becas de internacionalización empresarial (master gratuito + prácticas remuneradas) – ICEX (Plazo: 7 de abril de 2022)

Becas de internacionalización empresarial (master gratuito + prácticas remuneradas) – ICEX

Organismo: ICEX

Requisitos:

Estar en posesión de una titulación universitaria superior de grado y que permita el acceso a los estudios oficiales de Máster Universitario de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad: i. Título universitario oficial de Graduada o Graduado español; ii. Títulos procedentes de sistemas educativos que no formen parte del EEES, que equivalgan al título de Grado.
Asimismo, es imprescindible acreditar un mínimo de 240 ECTS en todos los casos. No obstante lo señalado en el primer párrafo de este punto, la titulación se puede obtener y acreditar hasta la finalización del procedimiento de selección.

Idiomas. Acreditar poseer un conocimiento avanzado de inglés.

Solicitudes:

Dotación:

El importe variará en cada una de las fases del programa:

  1. Fase 0: «Master». ICEX asumirá los costes del Máster oficial, excepto el precio público, que se abonará directamente por el alumno o alumna. ICEX concederá además una dotación de 500 euros por beneficiario o beneficiaria para afrontar los gastos de transportes y manutención durante el periodo del Máster oficial. La ayuda podrá elevarse a 2.000 euros en los casos de empadronamiento
    distinto a la Comunidad de Madrid desde al menos 3 años antes de la fecha de publicación de esta convocatoria.
  2. Fase I: «Prácticas en Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior». Las dotaciones brutas individuales anuales dependerán de la Oficina de destino, abarcando desde 21.300 euros hasta 42.800 euros.
  3. Fase II: «Prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales». Para el cálculo de las cuantías individualizadas se utilizará el mismo procedimiento establecido para la Fase I.
    La cuantía máxima total de las subvenciones en la presente convocatoria es de 11.977.500 euros.

Plazo de presentación: Hasta 07/04/2022

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221