Artículo: “Un vino con Luis Sánchez”, por David Herrero Muñoz, publicado en el Diario de Ávila el día 20 de febrero de 2022

Artículo: “Un vino con Luis Sánchez”, por David Herrero Muñoz, publicado en el Diario de Ávila el día 20 de febrero de 2022

El Colegio les recomienda el artículo de David Herrero Muñoz, representante en las provincias de Ávila y Segovia y miembro de la junta de Gobierno: “Un vino con Luis Sánchez”, publicado en el Diario de Ávila el día 20 de febrero de 2022.

«Un vino con Luis Sánchez”

Si hay una voz conocida y reconocida en la provincia de Ávila, sin duda, es la del periodista Luis Sánchez. Hoy intercambiamos los papeles y va a ser él el entrevistado, para que nos cuente cosas de las que no suele hablar, más íntimas, más personales. Pónganse cómodos que empezamos. 
D) ¿Qué tipo de música sueles escuchar habitualmente?
L) Últimamente escucho mucho grupo indie español y siempre pop rock también español de los años 80, el que me tocó vivir en mi juventud.
D) Recomiéndame un libro
L) Noticia de un secuestro de Gabriel García Márquez. Me tuvo enganchado cuando lo leí en su día. Una crónica casi periodística de la época más oscura de Colombia.
D) ¿Cuál es tu lugar preferido de la provincia de Ávila?
L) Las eras de mi pueblo, Garganta del Villar. Por allí he pasado alguno de los mejores momentos de mi infancia.
D) Un recuerdo de tu infancia.
L) Precisamente los partidos de fútbol que jugábamos en verano en aquellas eras. Y los partidos de las fiestas en los que jugábamos los que éramos originarios de allí con los que vivían en el pueblo. Por cierto que casi siempre perdíamos.
D) Un día que recuerdes con especial ilusión.
L) Seguro que soy poco original pero el de mi boda y el del nacimiento de mis dos hijos que además nacieron ambos de madrugada con lo que fueron días muy largos.
D) A quien consideras un referente en tu vida.
L) Tampoco seré muy original aquí, a mis padres durante mi infancia y juventud y a mi esposa que además es compañera de trabajo, en el ámbito profesional.
D) ¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho?
L) Seguro que de muchas cosas, pero ya no me acuerdo de ellas.
D) Un sueño por cumplir.
L) Dar la vuelta al mundo en un viaje interminable. Me gusta mucho viajar pero el tiempo y el dinero dan lo que dan.
D) Un sueño cumplido. 
L) Trabajar en la radio. Yo fui primero oyente antes de dedicarme a esto y mucho antes de saber por donde iría mi vida profesional. 
D) ¿Qué regalo recuerdas con especial cariño?
L) La fiesta que me dio mi familia por mi 50 cumpleaños. Lo prepararon de tal manera que no me enteré hasta el momento de empezar. Se me debió de quedar cara de tonto.
D) Recomiéndame un vino 
L) Soy poco aficionado al vino aunque últimamente sí pruebo alguno más. Me gusta mucho un vino húngaro Tokaj Oremos. Es un vino dulce.
D) Recomiéndame un dulce
L) Soy muy goloso y me resulta más fácil decir los que no me gustan. Por ejemplo no me gusta casi ningún dulce navideño. Los turrones clásicos hace mucho que no los como.
 D) Con que personaje público te irías de cañas y tapas por Ávila. 
L) Con cualquiera si las tapas son buenas y el personaje respeta las opiniones ajenas, las comparta o no.
D) Cuéntanos como es un día cualquiera en tu vida
L) Comienza pronto ya que madrugo. Hay que dar las noticias a las 7:20. Hasta las 14:30 estoy en el trabajo. Luego a casa, comer y tras una pequeña siesta,, tarde para leer, hacer algo de deporte (corro) y ‘deshacer los entuertos’ que todos los días nos surgen a todos, desde arreglar algo, ir a comprar, …  Por la noche ver  algo la tele sobre todo series o alguna película. Y no muy tarde a la cama que al día siguiente vuelve a sonar el despertador sobre las 6:20.

Fuente de información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221