Becas Eiffel para estudiar en Francia (Plazo: 7 de enero de 2021)

Becas Eiffel para estudiar en Francia

Organismo: Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores Francia.

Requisitos:

Este programa está reservado a cualquier candidato de nacionalidad no francesa. Los candidatos con doble nacionalidad, francesa y extranjera, no son elegibles.

A Nivel master, el candidato debe tener 25 años como máximo a la fecha de la campaña de candidatura de 2022, es decir, haber nacido después del 31 marzo de 1996.

Nivel doctorado, el candidato debe tener 30 años como máximo a la fecha de la campaña de candidatura de 2022, es decir, haber nacido después del 31 marzo de 1991.

El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores francés, con el fin de permitir a las instituciones francesas de educación superior atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones que otorgan diplomas de nivel máster y doctorado.

Permite capacitar a los futuros decisores extranjeros, de los sectores privado y público, en las áreas de estudios prioritarios, y también estimular las solicitudes de estudiantes de países emergentes.

Los dos campos disciplinarios de las becas Eiffel cubren siete aéreas de estudio:


– Ciencia y tecnología :

  • Biología y salud
  • Transición ecológica
  • Matemáticas y digital
  • Ciencias de ingeniería

– Ciencias humanas y sociales

  • Historia, lengua y civilización francesa
  • Derecho y ciencias políticas
  • Economia y gestión

Plazo de presentación: Hasta 07/01/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221