Becas Fullbright para investigaciones predoctorales en EEUU (15 plazas) – Comisión Fulbright (Plazo: 11 de enero de 2022)

Becas Fullbright para investigaciones predoctorales en EEUU (15 plazas) – Comisión Fulbright

Organismo: Comisión Fulbright

Requisitos:

Estar matriculado en un programa de Doctorado en una universidad española.

Haber completado al menos el primer curso del Doctorado, tener aprobado el plan de investigación ycontar con una evaluación positiva del primer año antes de realizar la entrevista presencial de selección.

Buen nivel de inglés oral y escrito acreditado mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL)con una puntuación mínima de 94 en el Internet-based Test; el TOEFL Essentials Test con una puntuaciónmínima de 9,5; el International English Language Testing System (IELTS), Academic Version, con unapuntuación mínima de 7; o Duolingo con una puntuación mínima de 115. 

Solicitudes:

Los solicitantes deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en http://www.fulbright.esjunto con la documentación adjunta correspondiente

Plazo de presentación: 11/01/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

3 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221