Curso online gratuito para mujeres del medio rural de Castilla y León organizado por la Asociación Otro Tiempo: “Ciudadanas Conectadas” Formación tecnológica para mujeres rurales de Castilla y León (Fecha: a partir del 4 de noviembre hasta el 25 de noviembre)

Curso online gratuito para mujeres del medio rural de Castilla y León organizado por la Asociación Otro Tiempo:  “Ciudadanas Conectadas” Formación tecnológica para mujeres rurales de Castilla y León (Fecha: a partir del 4 de noviembre hasta el 25 de noviembre)

CURSO ONLINE GRATUITO dirigido a mujeres del ámbito rural de Castilla y León.

El uso de tecnologías no deja de crecer a gran velocidad. Sin embargo, aún existe una brecha digital de género que hace que mujeres y hombres creemos, usemos y habitemos las tecnologías de maneras distintas, cosa que se da en mayor medida entre la población rural. Nos damos cuenta de la necesidad de incidir más en las posibilidades que las nuevas tecnologías nos pueden aportar para visibilizarnos y dar a conocer nuestras necesidades como mujeres rurales y crear espacios de seguridad y apoyo.

A través del curso online “Ciudadanas Conectadas” fomentaremos la curiosidad por las oportunidades que nos ofrecen los espacios digitales, la participación en Internet de manera segura y sobre todo la creación de redes entre personas de toda Castilla y León.

El curso se llevará a cabo a partir del jueves 4 de noviembre y contará con 1 sesión grupal semanal por videoconferencia hasta el 25 de noviembre. Tiene una duración total de 18 horas con contenidos, recursos y ejercicios en nuestro Aula Virtual (Moodle). Será muy sencillo y, si tienes algún problema, puedes contar con tutorías personalizadas para solucionar las dudas o inconvenientes que puedan surgir.

¿Qué necesitas para participar en este taller?

– Conexión a Internet, para seguir la videoconferencia a través de tu ordenador, móvil o tablet y acceder a los contenidos de nuestro Aula Virtual
– Completar esta ficha de inscripción

No lo dudes más, ¡Apúntate!

CONSULTA AQUÍ LOS CONTENIDOS (Nivel Medio)

Cursos actuales

Apúntate

3 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221