Becas Oportunidad al Talento – Fundación ONCE (Plazo: 30 de septiembre de 2021)

Becas Oportunidad al Talento – Fundación ONCE

Organismo: Fundación ONCE.

Requisitos:
Con carácter general, podrán solicitar las becas contempladas en este programa todas las personas estudiantes de ciclos formativos de grado medio y superior, así como estudiantes universitarios e investigadores/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que reúnan las demás condiciones establecidas en estas bases.

Solicitudes:

Las personas solicitantes deberán presentar sus solicitudes exclusivamente por vía telemática a través de la plataforma de becas de la Fundación ONCE: pagina web de becas de la Fundación ONCE (https://becas.fundaciononce.es/). Las personas solicitantes deberán completar el formulario web de inscripción y adjuntar la documentación requerida en cada paso.

En todo caso, una misma persona únicamente podrá solicitar una beca para esta convocatoria 2021-2022.

Las personas solicitantes deberán presentar en el momento de la solicitud la documentación recogida en el presente epígrafe, que está formada por la documentación que resulta obligatoria para todas las solicitudes de beca, con independencia de su modalidad, y otra complementaria que varía en cada modalidad. Toda la documentación requerida deberá adjuntarse a la solicitud que se presente en la plataforma telemática en formato “.doc”, “.docx” o “.pdf” para poder ser valorada según los criterios establecidos en el Anexo I. Documentación obligatoria para todas las modalidades de beca:

  • Certificado Oficial de Discapacidad.
  • D.N.I.
  • Última declaración de la renta de la unidad familiar.
  • Carta de motivación, en la que se describan las razones de solicitud de la beca, el proyecto académico y profesional y el objetivo al que se destinará la ayuda que se solicita, así como los recursos de apoyo que se precisan, en el caso de que sean necesarios para el desarrollo de la actividad.
  • Currículum vitae actualizado, donde se describan los datos personales, formativos y profesionales, competencias lingüísticas, aptitudes y otras capacidades personales.

Dotación:
Becas de entre tres mil (3.000) y veintiocho mil (28.000) euros por persona en cuantía única.


Plazo de presentación: Las solicitudes en las modalidades de MÁSTER Y POSTGRADOS, MOVILIDAD TRANSNACIONAL y ESTUDIOS Y DEPORTE podrán ser presentadas hasta el 30/09/2021.

Bases:

Bases y convocatoria

Las solicitudes en las modalidades de DOCTORADO e INVESTIGACIÓN podrán presentarse hasta el 11/10/2021.
(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221