20 ayudas para el programa «Embajadores». Curso académico 2021/2022 -Universidad de Valladolid (Plazo: 20 de julio de 2021)

20 ayudas para el programa «Embajadores». Curso académico 2021/2022 -Universidad de Valladolid

Organismo: Universidad de Valladolid – Castilla y León

Requisitos:

Estudiantes de Grado / Master / Doctorado de la Universidad de Valladolid que realicen estancias en el extranjero dentro del marco del programa Erasmus/Internacional, o estudiantes seleccionados con una beca de movilidad IMFAHE durante el curso académico 21-22, en algunos de los siguientes países: Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda, Estados Unidos, Canadá o Australia.

Solicitudes:

La presentación de la solicitud de participación en registro se efectuará por vía electrónica, de conformidad con el Reglamento del sistema de registro de la Universidad de Valladolid. A estos efectos, el registro electrónico de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid será accesible en la dirección https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Sobre_la_Sede/Registro_Electronico/ index.html seleccionando el botón “Solicitud general”. hasta el 20 de julio de 2021

Ampliar información (https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/) 

Plazo de presentación: Hasta 20/07/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

2 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221