Premios Defensa – Ministerio de Defensa
Organismo: Ministerio de Defensa.
Requisitos:
La finalidad de estos premios es incentivar el estudio, la docencia, lainvestigación, la creatividad y la difusión, sobre cuestiones relativas a la seguridad ydefensa.
El premio es recompensando tanto a las personas físicas como a personas jurídicas sin ánimo de lucro y únicamente podrán presentar un proyecto, obra o trabajo a los premios en cualquiera de las siguientes modalidades:
- Investigación.
- Medios de comunicación (prensa escrita y digital, audiovisual y radio).
- Fotografía.
- Premio «José Francisco de Querol y Lombardero» (artículos oestudios de investigación que versen sobre aspectos jurídicos relacionados con el ámbitode la defensa o de la jurisdicción militar).
- Docencia.
Solicitudes:
- Los proyectos, las obras y los trabajos y las solicitudes, deberán presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica central del Ministerio de Defensa (http://sede.defensa.gob.es), conforme a lo establecido en elartículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Únicamente se exceptuará de esta obligación,según lo dispuesto en el artículo 14.1 de la citada Ley 39/2015, a aquellos solicitantesque sean personas físicas y deseen presentar la solicitud en papel en alguno de losregistros oficiales contemplados en el artículo 16.4 de la citada Ley.
- Los modelos de solicitud de participación en las diferentes modalidades de los premios pueden descargarse tanto en la sede electrónica central del Ministerio de Defensa (http://sede.defensa.gob.es) como en el portal de cultura de Defensa (http://www.portalcultura.mde.es).
Dotación:
La cuantía total de los Premios Defensa asciende a 48.000€
Plazo de presentación: Hasta el 26/07/2021.(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
3 Comentarios