Beca para postgraduados destinada a impulsar la especialización en la Dirección General de Fondos Europeos en 2021 y 2022 – Cantabria (Plazo: 2 de julio de 2021)

Beca para postgraduados destinada a impulsar la especialización en la Dirección General de Fondos Europeos en 2021 y 2022 – Cantabria

Organismo: Consejería de Economía y Hacienda – Cantabria

Requisitos:

Beneficiarios

1. Podrán ser beneficiarios de las becas todas aquellas personas que sean naturales de Cantabria o que residan en Cantabria a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la presente convocatoria y que reúnan los siguientes requisitos:

a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.

b) Estar en posesión el título exigido en el artículo 2 de esta Orden, expedido por el Estado español o debidamente homologado, con justificación acreditativa de esta circunstancia, y que no hayan transcurrido más de cuatro años desde la expedición del mismo o, en su caso, desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición y la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.

c) Conocimientos de inglés y/o francés, siendo el nivel mínimo requerido el B1 del Marco Europeo Común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa.

d) No haber disfrutado con anterioridad de la misma beca, ni haber sido beneficiario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. Podrán acceder a la condición de beneficiario aquellas personas que hayan disfrutado de otra beca de formación de la Comunidad Autónoma de Cantabria hasta completar el plazo máximo de dos años.

e) No disfrutar de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga procedente de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, durante el período de duración de la convocada por la presente Orden.

ARTÍCULO 2. Campo de especialización
Grupo I área información: 1 beca para titulados universitarios, licenciados, graduados, cuyas enseñanzas hayan tenido una duración mínima de 4 años en especialidades relacionadas con: Derecho, Economía, Políticas, Relaciones Internacionales, Sociología.

Solicitudes:

Las solicitudes se presentarán según modelo que figura en esta Orden dirigidas a la Consejera de Economía y Hacienda, en el registro delegado de la dirección general de Fondos Europeos (Hernán Cortés 9, 1ª planta Santander), sin perjuicio de lo establecido en el artículo 134 y 135 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica «sede.cantabria.es». Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos.

Ampliar información (https://www.cantabria.es) 

Dotación:

El importe de la beca será de ochocientos euros (800,00 €) brutos mensuales durante el tiempo de duración de la misma, que se abonarán a mes vencido

Plazo de presentación: Hasta 02/07/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES

Orden HAC/13/2021, de 27 de mayo, por la que se convoca una beca para postgraduados destinada a impulsar la especialización en la Dirección General de Fondos Europeos en 2021 y 2022.

Ampliar información (https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/769070/document/576917) 

Fecha disposición: 27/05/2021

Fecha publicación: 11/06/2021

BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA

Extracto de la Orden HAC/13/2021, de 27 de mayo, por la que se convoca una beca para postgraduados destinada a impulsar la especialización en la Dirección General de Fondos Europeos en 2021 y 2022.

Ampliar información (https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=362569) 

Fecha disposición: 27/05/2021

Fecha publicación: 11/06/2021

Orden HAC/55/2016, de 10 de noviembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para postgraduados destinadas a impulsar la especialización en Asuntos Europeos

Ampliar información (https://boc.gobcantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=305911) 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221