8 Becas para postgraduados 2021-2022 -Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
![](http://www.copyscyl.org/wp-content/uploads/2021/05/Ministerio-de-la-Presidencia-Relaciones-con-las-Cortes-y-Memoria-Democratica.png)
Convoca u organiza: Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Apertura del plazo: 26 de mayo de 2021
Fin del plazo: 9 de junio de 2021
Requisitos:
Podrán concurrir a la convocatoria las personas que reúnan los requisitos siguientes:
Poseer la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea o de los países signatarios del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, o ser extranjero residente en España en el momento de la solicitud y disfrute de la beca, de acuerdo con los requisitos de la Ley Orgánica 4/2000.
Los candidatos que no posean la nacionalidad española y el conocimiento del castellano no pueda deducirse de su origen o de los méritos alegados y no puedan acreditarlo documentalmente, deberán superar una entrevista en la que se compruebe que poseen un nivel adecuado de comprensión y expresión oral y escrita en esta lengua.
Antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, es necesario haber terminado los estudios de Ingeniería, Arquitectura, Licenciatura o Grado que en cada caso se requieran, así como haber obtenido la titulación en el curso académico 2015/2016 o posteriores. Las titulaciones cursadas en el extranjero o en centros españoles no estatales, deberán estar convalidados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos por estar homologados en la fecha de presentación de la solicitud.
No haber sido beneficiario, o no serlo en el momento de presentar la solicitud, de una beca del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional por un período superior a un año.
Información: BOE del 25/05/2021
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada