Convocatoria: Premio «Vicenta Cortés Alonso» para trabajos relacionados la disciplina archivística y los archivos – 3 Asociaciones de Archivística (Plazo: 15 de octubre de 2021)

Premio «Vicenta Cortés Alonso» para trabajos relacionados la disciplina archivística y los archivos – 3 Asociaciones de Archivística

Organismo: La Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional (AAAHN),

Requisitos:

  • Podrá concursar cualquier persona mayor de edad y de cualquier nacionalidad siempre que utilice el idioma español en su trabajo.
  • No podrán concurrir a esta convocatoria los autores que hayan obtenido el Premio en anteriores ediciones, ni serán admitidos los trabajos que hayan sido evaluados en convocatorias anteriores.

Solicitudes:

La presentación de los trabajos se hará exclusivamente en formato electrónico. Se enviará un correo electrónico a la secretaría, que este año asume ANABAD FEDERACIÓN, a la dirección electrónica anabad@anabad.org, indicando en el asunto: “Opta al Premio Vicenta Cortés Alonso”.

La Federación Española de Asociaciones de Profesionales de los Archivos, las Bibliotecas, los Centros de Documentación, de Información y de Interpretación, los Museos y los Yacimientos Arqueológicos (ANABAD FEDERACIÓN),

Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP).

Plazo de presentación: 15/10/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

11 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221