Convocatoria: Voluntariado de ayuda humanitaria de la UE (Plazo: 26 de mayo de 2021)

Voluntariado de ayuda humanitaria de la UE

Organismo: EU Aid Volunteers

Requisitos:

-Ser nacional de un Estado Miembro de la UE.

-Ser nacional de terceros países que tengan residencia de larga duración en un Estado Miembro.

-Los ciudadanos de países que sean potenciales candidatos a Estado Miembro, países del EEE o países vecinos de la UE, serán elegibles para postularse solo cuando la UE firme acuerdos bilaterales con esos países.

Comentarios:

La iniciativa EU Aid Volunteers reúne a voluntarios y organizaciones de diferentes países, brindando apoyo práctico a proyectos de ayuda humanitaria y contribuyendo a fortalecer la capacidad local y la resiliencia de las comunidades afectadas por desastres.

Cada ubicación de voluntariado depende de las necesidades humanitarias de la organización de acogida y del contexto de implementación. Normalmente no se necesita experiencia previa en voluntariado. No obstante, los voluntarios pueden consultar el perfil competencial de la vacante que les interesa, para saber si su perfil es el adecuado para el puesto.

Plazo de presentación: Hasta 26/05/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221